Arredo, la marca líder en ropa para la casa desde hace más de 30 años, reinauguró su tienda de la calle Ellauri 335 con una original propuesta: un jardín vertical natural en su fachada.
Arredo reabrió sus puertas con una renovada imagen de pisos y estanterías de madera clara en sus 330 m2 de local dividido en una planta principal y un cálido jardín interno, todo revestido en madera. En su interior, una mejor exhibición y distribución de los productos divididos por sectores permiten al cliente un mejor recorrido del local. En esta oportunidad inauguraron un jardín vertical natural de 50 m2, el primero en Uruguay y el número 12 en toda la cadena.
Continuando con el desafío de la empresa de transformar cada visita a sus tiendas en una experiencia de disfrute, Arredo invitó a clientes y vecinos a relajarse en un After Office, el pasado jueves 15 de diciembre. Los invitados disfrutaron de música en vivo, tragos y deliciosos bocaditos; además de un descuento del 40% para quienes desearon comprar.
Arredo ofrece una gran variedad de productos para todos los ambientes del hogar: sillones, pequeños muebles, objetos de deco, accesorios de baño y cocina, prendas de indumentaria personal (línea Básicos y Esenciales), una línea de aromatizantes textiles y de ambientes, cremas, sales, burbujas y jabón líquido (línea Esencias).
Una de las misiones de Arredo es hacer foco en lo simple y esencial, que cada propuesta promueva la valoración del tiempo y la búsqueda de la felicidad en los pequeños momentos. La empresa se alinea de esta forma a la tendencia mundial que se basa en el disfrute de cada instante, en el placer en las pequeñas cosas y el retorno al contacto con la naturaleza.