Para finalizar el show, el actor volvió a subirse al escenario por primera vez en seis años junto a sus excompañeros de Midachi, Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato.

En una noche que colmó el auditorio de la sala Montecarlo de Enjoy Punta del Este (Hotel Conrad) con más de 800 personas, el humorista y actor argentino, Dady Brieva llenó la sala de carcajadas y caras sonrientes con su espectáculo “recuerdos del Barrio – DadyMan”.

En un show de una hora y media, que formó parte del ciclo Enjoy Live y fue coproducido por Blue Team Enterprises, el artista desplegó todo su encanto de la mano de sus entrañables personajes, anécdotas y particulares monólogos, que estuvieron acompañados por música y canciones para relatar las historias desde su infancia en la ciudad de Santa Fé – Argentina, hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires.

Entre el público se encontraban sus excompañeros de Midachi, Darío “Chino” Volpato y Miguel del Sel, que para finalizar el espectáculo, y tras seis años sin compartir escena, se subieron al escenario para hacer de la noche y la presentación una instancia mágica de improvisación y humor.

Entre otras personalidades que disfrutaron desde la platea esta gala de risas se encontraron el abogado y secretario general de la Asociación Uruguaya de Futbol, Alejandro Balbi, el futbolista Sebastián “el loco” Abreu, el exfutbolista y ‎actual gerente deportivo del Club Nacional de Fútbol, Alejandro Lembo y los periodistas deportivos Edward Piñón y Martín Charquero.

Dady se encuentra ahora disfrutando de la playa, los atardeceres y exclusivos tragos y platos del parador Ovo beach de Punta del Este, mientras que durante la noche anterior a su show aprovechó el renovado Ovo Restaurant para compartir una cena con sus excompañeros de Midachi. En los próximos días, el artista continuará con su gira que lo llevará a recorrer toda Argentina.