Punta del Este, 29 de Diciembre 2016.- Con un paradisíaco atardecer sobre las rocas de Bikini como telón de fondo, Bodega Alamos inauguró su Alamos Punta Wine Bar, un Winetruck itinerante que recorrerá Punta del Este, La Barra y José Ignacio durante el verano.

Las modelos Dafne Cejas, Ceci Mendez y Sabrina Loffreda en la inauguración de Alamos Punta Wine Bar de Bodega Alamos

A las 17 hs. comenzaron a llegar los primeros invitados, que coronaron un gran día de playa entre copas de Alamos Moscatel de Alejandría y pinchos de camarones.  Entre los primeros, se encontraron el puma Guido Petti; las diseñadoras Evangelina Bomparola, Amelia Saban, Roma Renom: la estilista Eugenia Rebolini; las modelos Jessica Toscanini, Dafne Cejas, Ceci Mendez, Sabrina Loffreda y Priscila Prete;  el empresario Eduardito Costantini (h); los actores Matías Meyer y Chiara Parravacini; la periodista Barbie Simons; y los músicos Nahuel Mutti y Catarina Spnietta. Más tarde se sumó Pablo Massey, que se deslumbró con el espectáculo: mar, arena tibia, ricos vinos y la música de la multifacética Anita Álvarez de Toledo.

Fish cakes, vacío braseado, mollejas crocantes y bruschettas son algunas de las delicias que preparó el chef del winetruck para acompañar las copas de Alamos Chardonnay, Sauvignon Blanc, Moscatel de Alejandría, Malbec y espumante Extra Brut, copas que circulaban por la playa tiñendo de alegría una tarde inolvidable.

El puma de Guido Petti en Punta Wine Bar de Bodega Alamos

Alamos Punta Wine Bar estará presente desde el 29 de diciembre hasta el 15 de enero e invita a todos los amantes del buen vivir a disfrutar la experiencia Alamos. Todos los días el winetruck recorrerá desde la Punta hasta José Ignacio para luego situarse a las 18 hs en enclaves emblemáticos como Montoya, Bikini, El Chorro y José Ignacio.

Periódicamente se informará el recorrido de Alamos Punta Wine Bar y actividades especiales en Facebook, Twitter  e Instagram: @AlamosWinesAR  #AlamosPuntaWineBar