FS MODEL Management realizó un exclusivo desfile en un entorno de belleza y encanto natural

El Hotel Fasano Las Piedras vivió en la tarde de ayer un evento increíble de belleza y encanto natural, con motivo del Torneo de Golf de 9 Hoyos exclusivo para damas, que se realizó con la presencia de más de cien mujeres provenientes de Brasil, luego de lo cual se realizó un magistral desfile a cargo de FS Model Management.

Conversamos con Agustina Speranza, productora de moda de FS Model, quien nos manifestó que “se acaba de realizar un desfile súper exclusivo en un lugar espectacular, en donde para el mismo elegimos 9 chicas que reunían todas las condiciones que nos exigía el lugar, y tuvieron la oportunidad de desfilar mostrando las colecciones de Olinka, perteneciente a la diseñadora Karina Etchechuri; también participó Paty Alvez, quien es asesora de imagen y tiene una boutique de autor, con prendas para cada tipo de silueta femenina, siendo una opción diferente a la propuesta de hoy. Participó Margarita Sierra con sus pieles y cueros; también estuvo presente Aqua Viva Uruguay, quien presentó la colección de Carolina de Cunto. Se presentó además la colección de Ralph Lauren y Emilio Pucci, marcas que las pueden encontrar dentro de la boutique del complejo Fasano.

Luego del torneo se entregaron premios, se ofreció un té a todas las participantes y se cerró con un desfile espectacular por parte de las modelos de FS Model.

Las modelos participantes son egresadas de FS Modelos, y su directora Fernanda Sosa, nos recalcó que los cursos comienzan el 4 de febrero en Montevideo. “Ya comenzaron en Salto, también en Maldonado y Paysandú. Nuestra marca está asociándose al Condominio y al Hotel Fasano, por tanto, en febrero nuevamente tendremos otra presentación de la agencia en este bellísimo lugar”.

Producción del evento: Fernanda Sosa y Agustina Speranza

Conducción: Fernanda Sosa

VER TODAS LAS FOTOS AQUI