Los Nissan Note y March renovados ya están disponibles en Uruguay

Los nuevos modelos Note y March de la marca japonesa Nissan llegaron a Uruguay con diseños y equipamientos renovados.

Se trata de dos versiones actualizadas de los flamantes vehículos compactos de la marca, que han tenido gran adhesión del público a nivel mundial y que ahora se encuentran disponibles para los clientes uruguayos.

El Note se destaca por un cambio de diseño, con un nuevo frontal con parrilla cromada V-Motion,fascias más deportivas, faros camineros y paragolpes trasero renovados. Además, cuenta con llantas de aleación más modernas y un novedoso panel central que incluye toma auxiliar y puerto USB.

Por su parte, el March ha mejorado su equipamiento. Dispone de un flamante diseño de llantas diamantadas de aleación R16 y climatizador automático. A su vez, su consola central fue rediseñada e incluye detalles cromados, radio con USB y AUX integrados, y controles para el cierre y apertura de la salida de aire. Su volante y guantera también lucen nuevo diseño.

Ambos modelos se pueden encontrar en el Nissan Center, ubicado en  Cerro Largo esquina Julio Herrera y Obes,  y en la red de concesionarios de la marca en todo el país.