Toyota presente en la Feria Expoactiva Nacional 2017

Semanas atrás, los visitantes a la Feria Expoactiva, la exposición agropecuaria más grande del país, pudieron visitar el stand de Toyota, donde estuvieron exhibidos el nuevo modelo RAV4 Hibrida y la todo terreno Toyota Hilux.

 

El equipo de ventas de Ayax S.A, representante exclusivo de la marca en Uruguay dio a conocer los respectivos modelos, brindando asesoramiento y atención personalizada a cada uno de los interesado quienes se sorprendieron con las nuevas prestaciones de la todo terreno Hilux y el nuevo modelo de la clásica RAV4.

 

Alejandro Bosch, Gerente Comercial de Ayax explico: “durante la expoactiva se realizó el lanzamiento del nuevo modelo RAV4 Hibrida, un lanzamiento de primer nivel para toda Latinoamérica y Uruguay es el primer país que la comercializa por lo que estamos muy orgullosos. Tenemos un producto único en el mercado y la aceptación ha sido muy buena”.

 

Además los visitantes a la expoactiva pudieron realizar test drive de los vehículos, poniendo a prueba todas las características de Toyota Hilux y la nueva RAV4 Hibrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí