José Carreras recibió las llaves de la ciudad de Punta del Este

El tenor español José Carrera deslumbró al público con un espectáculo para 1.300 personas

En uno de sus últimos conciertos en el marco de su gira mundial de despedida, que comenzó en octubre del año pasado, el tenor español José Carreras ofreció un show para cerca de 1.300 personas en Enjoy Punta del Este.

A lo largo del espectáculo “A Life in Music – Final World Tour”, el artista interpretó Alma de Dios “Canción Húngara”, Pecchè, Passione, Serenata sincera y también clásicos cómo El día que me quieras, Solamente una vez, Amigos para siempre, entre otros. Acompañado por la soprano argentina Jaquelina Livieri, generó impactantes momentos a dúo, con un destacado cierre entonando Amigos para siempre.

Durante el concierto, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto al director de Turismo del departamento, Luis Borsari, y al alcalde interino de Punta del Este, Javier Carballal, entregaron al tenor las llaves de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria.

“Para Enjoy Punta del Este fue un honor recibir a este legendario tenor en la ciudad. Comprometido con el arte y la cultura, el resort continúa ofreciendo espectáculos prestigiosos que estimulan el turismo durante todo el año”, Javier Azcurra gerente de Relaciones Públicas del establecimiento.

*Fotos realizadas por el fotógrafo Rodrigo Guillenea

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí