Nadia Perez, Luis Scilinguo y Mariángeles Abreu fueron los afortunados ganadores de la campaña Ahora salir a comer es una papa y recibirán una cena gratis por un mes durante un año.
El sorteo se realizó entre las más de 15.000 compras con reserva de gastronomía, estética y entretenimiento realizadas a través de woOw! durante el último mes, sin necesidad de cupones ni reserva telefónica, un servicio desarrollado para potenciar la experiencia de compra de los usuarios.
De este modo, a través de este novedoso sistema de reservas online, cada usuario puede gestionar cuándo va a consumir el servicio y dirigirse al local en la fecha acordada, simplemente con su nombre. Esto libera la carga operativa de validación del cupón y da a los proveedores información de antemano que les permite asegurar un servicio de calidad al consumidor.
A su vez, la plataforma brinda la posibilidad de valorar y opinar sobre la experiencia gastronómica para que sirva como antecedente para futuros usuarios. Mediante un sistema de ratings, reviews y las recomendaciones de otros consumidores, los usuarios pueden conocer mejor la propuesta antes de reservarla, y luego dar un puntaje y hacer comentarios sobre el servicio. Esto asegura la transparencia de la información en el sitio y brinda un valioso feedback para que los proveedores puedan implementar mejoras. La finalidad es que los usuarios cuenten siempre con el respaldo de woOw! en su experiencia, y accedan a servicios que cumplan –o hasta superen- sus expectativas.
“Desarrollamos esta acción para ofrecer un servicio por partida doble, a usuarios y proveedores. Los resultados superaron nuestras expectativas y nos impulsan a multiplicar la oferta y seguir transitando el camino hacia la excelencia”, expresó Leonardo Silveira, CEO y fundador de WoOw!
Desde su creación, woOw! ha ido evolucionando constantemente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Actualmente cuenta con ofertas diarias en productos, servicios de gastronomía, estética, tiempo libre y viajes de manera permanente, una diversificación única en los sitios de e-commerce del país.