El colectivo de la Fundación de Arte Contemporáneo (fac) presenta una nueva exposición con diversas actividades vinculadas a las artes visuales.

 

El fac, Fundación de Arte Contemporáneo, se fundó en 1999 como un colectivo de artistas, cuyo objetivo es la difusión e investigación del arte y pensamiento contemporáneos. Desde sus comienzos ha hecho énfasis en la docencia, tomando como herramienta el desarrollo de estrategias artísticas, donde las ideas tienen un valor fundamental en el momento de producir.

 

Actualmente la fundación presenta una nueva propuesta en el campo del arte, llamada “El Cibils”, que trae consigo más de 25 artistas nacionales en un mismo espacio. Por un lado, la muestra de Fernando Barrios, delinking Salomé, exhibición que consta de varios soportes: video, fotografías, performance y archivos. En tanto que el espacio central brindará un montaje del colectivo fac. Adicionalmente, se podrán apreciar obras de Carlos Musso y Carlos Seveso, y de la pintora Laura González, en un recorrido por los distintos espacios y talleres.

 

La inauguración se realizará el 5 de agosto a las 19 horas en Ituzaingó 1537 esquina Piedras, donde los tragos estarán a cargo de Pierina Lanzaro, el catering será realizado por Cecilia López y se contará con estacionamiento privado para el cómodo uso de los asistentes. La exposición se extenderá hasta el viernes 18 de agosto inclusive.

 

Listado de artistas participantes

Agustín Sabella – Colette Hillel – Diego Velazco – Fernando Barrios – Fernando López Lage – Guillermo Contreres – Guillermo Lockhart M. – Ignacio Gonzalez – Juan Blanco – Juan Uria – Laura Falcon – Luciana Damiani – Maria Clara RossI – Maria Mascaro – Máximo Rossi – Myriam Zini Alterwain – Olga Bettas – Santiago Epstein – Santiago Velazco – Sergio Porro – Sebastián Sáez – Laura Gonzalez – Carlos Musso – Carlos Seveso