1º ENCUENTRO BINACIONAL DE FRANQUICIAS en Shopping Melancia – Rivera

El día jueves 24 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, la ciudad de Rivera recibirá el Primer Encuentro Binacional de Franquicias Uruguay & Brasil, en el espacio de eventos del shopping Melancía.

El encuentro, promovido por dicho centro comercial, tiene como objetivo fomentar el sector de franquicias de los dos países y atraer marcas e inversores, fortaleciendo el comercio local y generando empleos.

La programación contará con conferencias sobre el mercado de franquicias y emprendedurismo, con la participación de la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN), la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF), el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) y la presencia de grandes marcas.
Ya están confirmadas marcas de Brasil como Enzo Milano, Elegance, Baby Chocolate, Usina de Massas, Flex Nutrition, Panas, Mr. John, E! Sucos, Dudu Bike Shop, Bia Brazil, Sorveteria Miski, Lojas Calci.

Surplus va a representar sus marcas de Uruguay, como Liber Luna (salón de belleza), Sin Azúcar (confitería), entre otras. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Por inscripciones acceder a:

https://form.jotformpro.com/72135648183964

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí