Al igual que en el resto del país, la sucursal sanducera ofrece a los clientes de la compañía la posibilidad de controlar sus casas y empresas desde un smartphone.
Montevideo, agosto de 2017. Prosegur, referente en seguridad privada a nivel mundial, inauguró su segundo local en Paysandú ante autoridades, empresarios y vecinos sanduceros, con el que continúa extendiendo sus servicios en el territorio nacional. La empresa ya contaba con oficinas en Montevideo, Canelones, Maldonado, Colonia, Salto y Tacuarembó.
La instalación del nuevo comercio, ubicado en Av. España 1469, ofrece un amplio abanico de servicios de instalación y monitoreo, enmarcándose en el plan de la compañía de expandir el producto Prosegur Alarmas. La empresa tiene el objetivo de brindar cobertura en todo Uruguay con sus soluciones para infraestructuras habitacionales y comerciales.
“Desde hace 20 años Prosegur está en Paysandú, pero carecíamos de un servicio de alarmas con video verificación. Hasta el momento ofrecíamos transporte de valores y vigilancia, pero con este nuevo local, inauguramos la undécima oficina comercial de alarmas en el país”, explicó el gerente comercial de la compañía, Gustavo Castro.
Si el interés es la protección de una casa o comercio, la empresa dispone del servicio Prosegur MASVIDEO, con el que monitorea el espacio desde cualquier lugar mediante un sistema de alarmas y de video de verificación.
A partir de la inauguración del nuevo local, los clientes de Paysandú también tienen la posibilidad de controlar sus casas y empresas desde un smartphone a través del servicio Prosegur Smart.
El gerente comercial hizo referencia a la óptima recepción de los vecinos del lugar y aseguró que el propósito de la empresa es continuar su crecimiento en la localidad, empleando mano de obra sanducera.
Con esta segunda inauguración de oficinas en el departamento litoraleño, Prosegur pasa a tener 16 sucursales en todo el país, distribuidas entre Montevideo, Canelones, Colonia, Maldonado, Salto, Tacuarembó y Paysandú.