El principal escenario hípico del Uruguay invitó a conocer las últimas tendencias en fiestas, tomando el té junto a reconocidos expertos en maquillaje, peinado, gastronomía, decoración integral de eventos y fotografía, y por supuesto Paola Santos se destacó con su nueva, colorida y juvenil colección, apuntando a las nuevas tendencias para la temporada que se avecina.

El Hipódromo Nacional de Maroñas, en una coproducción con Geraldine Liard Event Planner, realiza CelebraTE, un servicio de té completo donde los participantes reciben consejos y descubren las últimas tendencias en fiestas, de la mano de destacados expositores.

Bajo la conducción de María Gomensoro, quien fuera una exitosa decoradora, los asistentes escucharon la exposición de expertos en maquillaje, peinado, gastronomía, decoración integral de eventos y fotografía. Además, hubo sorteos y pudieron disfrutar de un desfile final con la presencia de Paola Santos en pasarela.

El servicio de té estuvo a cargo de Alicia Magariños y la decoración de Francesca Art + Design. Disertaron la maquilladora Lorena Cernadas de Studio Makeup, la experta en micropigmentación de cejas Gabriela Coronell y el peinador Santiago Machin. Paola Santos fue la encargada del desfile de cierre.

Fotos: Acá Fotografía

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ