Con una gran afluencia de público, se realizó la Exposición de Dulce & Arte en Espacio Gorlero de Punta del Este, que reunió también a diseñadores y boutiques de la zona, siendo solidarios con las víctimas de accidentes de tránsito.

La actividad comenzó con una conferencia de prensa y clase de conducción defensiva sumado a principios de educación vial, que estuvo a cargo de Daniel Hernández, de la Red Nacional de Familiares y Vícitimas de accidentes de tránsito.

También en conjunto se realizó una gran exposición de arte, realizado por emprendedores, en el Salón Ribeiro, del cual podrán disfrutar de las imágenes en NetUruguay.

Durante las horas de la mañana hubo un Master Class a cargo de Julio Fernández.

Hubo un reconocimiento al Municipio de Punta del Este, por los 110 años de la Península, y también un homenaje a la Cumparsita por sus 100 años, con la voz de Antonio Rodríguez.

Natalia Fumero, quien integra la organización del evento, nos manifestó que «El motivo de esta exposición fue de índole solidarios, a beneficio de las víctimas de accidentes de tránsito, la gente colaboró de una manera maravillosa, con bastones, sillas de rueda, etc, y tuvimos el apoyo de varias marcas y artistas de la zona y de Montevideo que se trajeron todo para participar«.

Organizadoras: Gabriela Chiribao, Paola Pereira y Monica Gomez. Natalia Fumero colaboró en Expo Dulces.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI