Con el respaldo de Claro como sponsor oficial, tuvo lugar el lanzamiento de la séptima edición de la Copa Cottage-Claro, que se realizará en las canchas de Jacksonville Polo Club desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de noviembre.

La competencia tendrá lugar en las canchas de Jacksonville Polo Club desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de noviembre.

El evento de presentación, que se desarrolló en las instalaciones del hotel Cottage, contó con la participación del gerente general del establecimiento, Gilberto Echeverry; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Germán Pena; el gerente de Marketing de Claro, Sebastián Aguiar; y el representante de Jacksonville, Aparicio Oddo.

Jacksonville, Jacksonville Audi, Bernie Watches, Río Negro, Las Sierras y Los Tapiales Sancor serán los equipos disputarán el título en esta oportunidad, en partidos que se jugarán el jueves y el viernes entre las 14:00 y las 17:00 horas, dando lugar el sábado a la contienda por el tercer y cuarto puesto y a la gran final, que comenzará a las 13:00 horas.

El argentino Alejandro Pascual será el árbitro de la competencia, que tendrá como premio una estadía en las Termas de Puyehue para el equipo ganador, además de obsequios de los sponsors.
Las entradas a los partidos no tendrán costo y habrá exhibiciones, juegos para niños y  opciones gastronómicas, ya que se trata de un evento para toda la familia.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI