Empresariales

Viento derribó escenario del Piria Music, 8 lesionados

El intenso viento que azotó Piriápolis durante las últimas horas de la jornada de ayer, derribó el escenario del Piria Music que se estaba desarrollando en su primer día, ocasionando 8 lesionados leves.

“Unas 8 personas con lesiones leves fueron atendidas en la policlínica de Salud Pública y La Asistencial consecuencia del temporal de viento y lluvia que se abatió sobre la ciudad y afectó el festival Piriamusic de Piriápolis. Desde el destacamento de Bomberos se informó que 7 fueron derivadas a la policlcínica y otra a una mutualista”, informa semanario La Prensa de esa ciudad.

En el escenario ya habían actuado Vicios, Dostrescinco, La Triple Nelson, Trotsky Vengarán y Once Tiros con un muy buen marco de público. Esta era la 5ta edición del Piria Music.

La Trampa y Buitres iban cerrar la primera  noche del Piria Music. Pero cuando terminó de tocar Once Tiros, Alberto Miranda, integrante de la comisión organizadora, informaba al público que por advertencia meteorológica de nivel naranja se suspendía el festival.

Al momento en que Miranda terminaba de pedir disculpas por la situación, cuando una ráfaga de viento muy fuerte se metió en la plaza derribando el escenario y volando las pesadas carpas de la plaza de comidas y de la expoferia.

Se vivieron momentos de nerviosismo y tensión. Salud Pública había reforzado la guardia en la policlínica que está ubicada frente a la plaza donde se desarrolla el festival. Como habíamos informado previamente, se había dispuesto la presencia de dos ambulancias en el predio y paramédicos.

Aunque el diagnóstico fue “politraumatizada leve”, las  mas complicada fue una mujer que sufrió traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, que fue derivada al hospital de Maldonado. La mujer presentaba un importante herida en la cabeza al caérsele encima el grueso hierro de una de las carpas. Un hombre sufrió una herida cortante por una chapa que voló y lo alcanzó en la zona de la oreja, cuando protegía a un niño, otra tenia golpes en piernas que podría ser fractura.

En base a Semanario La Prensa

FOTO: Twitter

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: