SALUS CELEBRÓ JUNTO A CONCINA URUGUAY SUS 10 AÑOS

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de incorporar hábitos de vida saludables, Cía. Salus acompañó el programa Cocina Uruguay en sus 10 años.

Durante la tradicional Semana Criolla, el programa de la Intendencia de Montevideo Cocina Uruguay estuvo presente con una propuesta interactiva. Se realizó el concurso “La receta inteligente”, que busca fomentar el consumo de frutas y verduras. También se realizaron diversos talleres de cocina dirigidos a niños y niñas donde ellos participaron de las elaboraciones.

Este programa, que cuenta con el apoyo de Salus, recorre todos los barrios de Montevideo y zona Metropolitana informando sobre cómo cocinar saludablemente y de forma económica, así como también la importancia de hidratarse saludablemente.

 

Sobre Cocina Uruguay

Cocina Uruguay es un programa de educación alimentaria, que consiste en la realización de cursos teóricos – prácticos y gratuitos para la ciudadanía, en distintas zonas de Montevideo. Los mismos son dictados por nutricionistas y se llevan a cabo en una unidad móvil, la cual está totalmente equipada. El objetivo del programa es generar hábitos alimentarios saludables, que promuevan la calidad en salud y nutrición a toda la población del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí