Siguiendo el camino iniciado con su campaña “Anti-Millennial” en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. Esta vez, hablando de inclusión y diversidad y mostrando desde el mundo laboral que el talento no tiene una única cara.

 

Ideamos esta campaña como un disparador para generar una conversación con la sociedad que, en muchos casos, desconoce esta realidad. Queremos invitar al debate de estos temas cada vez más relevantes en los mercados” Comentó Lulo Calió, Director General Creativo de FCB&FiRe.

 

Acentuando en qué miramos cuando buscamos talento; la campaña lleva a reflexionar sobre la percepción del talento respecto a pre-conceptos o “barreras” cómo tatuajes, religión, estilo, piercings, preferencia sexual, entre otras” Agregó Federico Paluszkiewicz, Head de Marketing y Comunicaciones de Navent.

 

Esta campaña es solo el siguiente paso de un camino que ya comenzó a recorrer la marca reforzando su rol en el mercado laboral” Comentó Santiago Minorini Lima, VP de Ventas y Marketing de Navent.

 

La campaña incluye el film pensado para digital, bumpers, vía pública, radio y redes sociales.