Santander celebra el Día de la Madre con una semana de beneficios

La llegada del Día de la Madre despierta el deseo de encontrar para ella un regalo especial. Con el fin de continuar sumando valor a la vida de sus clientes y simplificar su búsqueda, Banco Santander diseñó un plan de beneficios para compartir esta fecha y procurar el mejor obsequio para mamá.

 

Hasta el domingo 13 de mayo, los usuarios de las tarjetas de crédito del banco obtendrán un 25% de rebaja en los productos de los comercios adheridos a la promoción, mientras que quienes opten por pagar con tarjeta de débito el porcentaje de descuento será del 20%.

 

Aquellos que elijan regalar prendas y calzado de diversos estilos, accederán al beneficio en Victoria M Ortiz, Parisien, Manos del Uruguay, Levi’s, Lacoste, Rotunda, Lemon, Indian, Desigual, Casa Grande, Tranquera, Uniform, Si-Si, Thomas Trent, Clarks, Limite, Legacy Woman, Caro Criado, Maria Antonieta, Mistral, The Urban Haus, Savia, Saura, Tits, Monaqueda, Romero, Telma Garnie Moda, Sabrina Tach, Sagali, Sara Perez, Kaunas y Bervena.

 

Los productos de maquillaje, esmaltes, cremas y fragancias femeninas tendrán descuento en todos los locales de Farmashop, mientras que en materia de visión, las ópticas Meerhoff y Estela Jinchuk se sumarán con los mejores diseños.

 

Por su parte, Bookshop se incorporará a la semana de beneficios con una amplia oferta de libros para todos los gustos, al igual que Mis Petates, Arredo y Vivai, que proponen regalar exclusivos artículos para el hogar y de decoración, y Nora Rey Traiteur Boutique y en bombones y licores de Iberpark.

 

El descuento no es acumulable y se efectuará en el punto de venta. Las bases y condiciones están disponibles en https://www.santander.com.uy/Institucional/bases_condiciones.asp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí