Uruguay llega invicto a los octavos de final de la Copa del Mundo y se prepara para enfrentar a Portugal el sábado 30 de junio a las 15:00 horas. Con la emoción y la pasión que atraviesan a todo el país, Enjoy Punta del Este abrirá las puertas de OVO Stadium desde una hora antes del prtido para compartir una previa de estilo gourmet.

Cómodas butacas y una pantalla gigante con alta calidad de imagen y sonido digital, se combinarán con un almuerzo temático preparado por los reconocidos chefs del resort. Desde las 14:00 horas, los asistentes al evento podrán acceder a tres estaciones gastronómicas.

En la primera, encontrarán un buffet frío compuesto por ensaladas, tartas y sándwiches, mientras que en otro espacio habrá chorizos al pan y hot dogs gourmet. Los postres estarán en la tercera estación y serán regados por vinos de la casa, champagne, cerveza, refrescos y agua.

Los tickets de ingreso para almorzar y asistir al partido en OVO Stadium están a la venta en Las Brisas, Soe Bar y Blend Bar a un precio de USD 49 para público en general y USD 45 para socios de Enjoy Club.

Cuando Luís Suárez y Cristiano Ronaldo estén cara a cara en la cancha de juego, un equipo de colaboradores de OVO responderá a los requerimientos de los comensales, para que su única preocupación sea hinchar por Uruguay.