Con el objetivo de brindar una experiencia de primer nivel a sus usuarios y a los sitios que la eligen, PedidosYa lanzó hace un año el servicio de logística, una solución práctica y segura que permite a los comercios adheridos realizar repartos a través de su flota de más de 300 deliveries.
Dotada de tecnología de tracking, que permite seguir el trayecto del pedido en tiempo real desde que sale del local hasta el momento de la entrega, la propuesta inicial comenzó con una prueba con pocos restaurantes. Un año después son 250 los locales que confían en la entrega de la firma líder en delivery por Internet.
El servicio se consolidó con la incorporación de nuevas verticales. Junto a Tienda Inglesa, PedidosYa creó el servicio TiendaYa, que permite pedir productos de supermercado a través de la plataforma. Además se pueden hacer pedidos de farmacia en locales como San Roque, Farmashop y Homeopatía Alemana, entre otros.
“Buscamos brindar un servicio integral que aporte valor tanto a los usuarios como a los locales, dándoles un mayor alcance y asegurándoles un servicio de entrega que lleva nuestro sello de calidad”, señaló Felipe Álvarez, Managing Director de PedidosYa en Uruguay.
El ejecutivo destacó que todos los colaboradores de la plataforma son contratados en forma directa. “Esto nos permite entregarles el equipamiento adecuado para su tarea, brindarles el seguro correspondiente y ofrecerles capacitación, entre otros beneficios”, apuntó.
Las proyecciones son positivas y la firma aspira a continuar ampliando el servicio mediante el crecimiento del equipo.