Bethel Spa se sumó a la Momobrigada!

Continuando en su camino de estar dónde se necesita, Bethel Spa realizó el pasado sábado una Master Class en apoyo a esta loable iniciativa del consagrado artista uruguayo Nacho Cardozo que junto a un grupo de amigos del carnaval se juntan para ayudar a las personas en situación de calle.

Noche a noche, Nacho Cardozo recorre las calles de Montevideo ofreciendo un plato de comida caliente y abrigo a quienes la vida, las circunstancias les ha puesto la difícil prueba de sobrevivir sin un techo. Se ha formado un grupo maravilloso y se siguen sumando a esta MOMOBRIGADA. Días atrás la directora de Bethel Spa Lourdes Rapalin preparó ella misma un guiso de lentejas y pan casero y acompañó a Nacho y sus amigos. Se encontró con historias riquísimas que tocaron su corazón y sin dudarlo junto a su esposo y director de Bethel Alvaro Padín se propusieron sumarse de una manera más contundente aún.

Una Master Class dictada por Nacho Cardozo y Patricia Melo en las instalaciones de Bethel fue la excusa perfecta para que socios y amigos de la única cadena de spa y centros de estética del país se sumaran. Camiones de donaciones llegaron y ya la Momobrigada se está encargando de darle su mejor destino.
El compromiso social sigue siendo uno de los grandes pilares en estos 15 años de Bethel Spa, no sólo nos ocupamos del cuerpo y lo material, que es algo pasajero, sino que nuestra preocupación principal es el crecimiento espiritual, ya que es lo que permanece para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí