Chivas Regal invita a fusionar sabores con su ciclo “Sharing Nights” en Lotus

Dándole un giro a la noche montevideana para despertar la creatividad y los sentidos, Chivas Regal dio inicio al ciclo “Sharing Nights”, una propuesta que invitó a fusionar sabores en sus primeros tres encuentros y que tendrá dos nuevas instancias el sábado 11 y el viernes 17 de agosto en la discoteca Lotus, ubicada en el World Trade Center (Cr. Luis E. Lecueder y Dr. Luis Bonavita).

En un espacio exclusivo acondicionado con la impronta de la marca, los asistentes tuvieron la oportunidad de elaborar sus propios cocteles de la mano de Chivas.

Sabores, texturas y aromas hicieron de la noche una experiencia para los sentidos, donde fueron protagonistas las ediciones Chivas Regal 12 años y Chivas Regal Extra, compuestos de maltas y granos madurados durante un mínimo de 12 años en barricas de roble en el primer caso y en barricas de jerez en el segundo. Para realzar las características principales de estos blends escoceses, reconocidos barman fundieron sus sabores con variedad de almíbares, frutas y vegetales.

La velada contó con la preparación de tres cócteles insignia de la marca escocesa, comenzando con el Chivas Collins, que incluye Chivas Regal 12 años, manzana verde, limonada dulce y soda; Chivas Cuccumber, que contiene Chivas Regal Extra, almíbar, jugo de lima y rodajas de pepino; y Chivas Penicillin, que contiene Chivas Regal Extra, jengibre, limón y almíbar de miel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí