“El Rey del Valle”, la serie original que la plataforma de streaming Claro Video desarrolló en conjunto con Sony Pictures Television, comenzó a ser emitida el jueves 23 de agosto para toda América Latina.
La primera temporada consta de 13 episodios de 44 minutos cada uno que se desarrollan en diversas localidades de México y Colombia.
La serie, producida por Silvia Durán y dirigida por Rodrigo Ugalde, inició su rodaje el pasado 22 de enero y muestra una calidad fotográfica de primera línea. Su guion, inteligente y desopilante, fue escrito por el colombiano Juan Camilo Ferrand, libretista de “Pablo Escobar, el patrón del mal” y “El cartel de los sapos”, ambas aclamadas tanto por los televidentes como por la crítica.
Bajo el lema “Una vez en el negocio, no podrás retroceder”, la comedia dramática, repleta de humor y sarcasmo, ridiculiza el peligroso mundo del narcotráfico a través de las vivencias del mexicano Luis Miguel del Valle.
Del Valle, un joven recién graduado con una Maestría en Administración de Empresas y audaz para los negocios, decide abrir un negocio de tacos orgánicos en Ciudad de México junto a su mejor amigo Joed.
Sin embargo, no logra evitar la quiebra y debe salir a buscar una rápida solución económica para ayudar a su hermano menor, que tiene problemas de salud. Fanático de las series sobre narcos, y sin mucha conciencia de lo que conlleva esta actividad ilegal, decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos.
En la piel del protagonista aparece Osvaldo Benavidez, reconocido por sus papeles en “A que no me dejas” y “Lo que la vida me robó”; Daniel Tovar (“Despertar contigo”), interpretando a Joed Contreras; y Paulina Gaitán (“Narcos, Sin Nombre”) quien encarna a Margarita, la bella hija de un narcotraficante mexicano, que da vida a un osado romance donde la valentía de Luis Miguel es puesta a prueba.
“El Rey del Valle” y todos los contenidos de Claro Video están disponibles sin restricción de horarios a través de dispositivos fijos o móviles como teléfonos inteligentes, tablets, Xbox 360, Smart TVs, reproductores Claro Video y Chromecast.
El servicio de Claro Video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales o $65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.
Aquellos que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones también pueden acceder a los contenidos adquiriendo un chip pospago, que permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.
Por más información se puede ingresar a la página de la empresa clarovideo.com o seguir sus redes sociales, Facebook: facebook.com/Clarovideo y Twitter: @ClaroVideoUy. También se puede llamar sin costo al *611 y al 0800-1-611 desde cualquier dispositivo móvil Claro.