Con la intención de transmitir a los uruguayos la rica historia de la cervecería nacional y contar detalles sobre el proceso de elaboración, Pilsen lanzó un ciclo de visitas guiadas en su cervecería.
La primera edición de la propuesta alcanzó a decenas de aficionados a la bebida, que tuvieron la oportunidad de recorrer el Museo Cervecero, que contiene piezas que superan los 150 años de antigüedad y narra una historia nacida con la fundación de la Cervecería Popular por parte del alemán Conrado Niding.
Además, quienes participaron de la experiencia recorrieron diversos espacios como la sala de cocimiento de la cerveza y compartieron una degustación de las distintas variedades de la cerveza Pilsen: Pilsen Especial, Pilsen Ámbar, Pilsen Stout y Pilsen Soul.
Una vez por mes, el Maestro Cervecero y los colaboradores del equipo de Calidad de Pilsen abrirán las puertas de la cervecería de Agraciada y Paraguay para iniciar un nuevo recorrido. La próxima visita tendrá lugar el sábado 27 de octubre
Los interesados en sumergirse en el mundo de la cerveza pueden conseguir sus entradas a un valor de $ 350 en www.pilsen.com.uy.