Más de mil personas visitaron el OKTOBERFEST realizado en la Chacra La Redención, para presenciar la gran celebración alemana

El embajador de Alemania en Uruguay, Ingo Von Voss, inaugurando el Oktoberfest en Chacra La Redención

La gran celebración alemana, OKTOBERFEST, se realizó en la pasada jornada en las instalaciones de la Chacra La Redención, disfrutando de una excelente gastronomía y cervecería alemana, además de food trucks, cervezas artesanales, animación para niños, juegos y shows típicos.

La producción del evento se realizó conjuntamente con Alpenländerverein Montevideo (ALVM) – Círculo Alpinista, Deutscher Männerchor Montevideo (DMCM) – Sociedad Coral Alemana, Deutsche Handelskammer (AHK) – Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, Deutscher Ruderverein Montevideo (DRVM)- Club Alemán de Remo.

Uno de sus organizadores, Horacio Maglione, nos manifestó que «el Oktoberfest es una fiesta tradicional alemana, que se realiza en muchas partes del mundo, y estamos muy contentos de haberla realizado este año, después de tres temporadas que no se hacía, y es una fiesta en que se puede escuchar y disfrutar de la música y el baile típico alemán, shows europeos, gastronomía y mucha cerveza».

Además Horacio nos indicó que «es la primera vez que un Oktoberfest se hace un Uruguay con cervezas artesanales uruguayas».

Las cervezas artesanales que participaron fueron: Stolz, Moss, Ruca, Novillos, Meyer, Cheberta, Oliver Beer, Cabesas Bier, Estrella de Galicia para celíacos y la Combi de Artesanales Beer Cooled con las cervezas Davok y Halley.

Organización General: RR.PP. Horacio Maglione y el gastrónomo Máximo Perrota

Conducción: Miguel Arispe

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí