La gran celebración alemana, OKTOBERFEST, se realizó en la pasada jornada en las instalaciones de la Chacra La Redención, disfrutando de una excelente gastronomía y cervecería alemana, además de food trucks, cervezas artesanales, animación para niños, juegos y shows típicos.

La producción del evento se realizó conjuntamente con Alpenländerverein Montevideo (ALVM) – Círculo Alpinista, Deutscher Männerchor Montevideo (DMCM) – Sociedad Coral Alemana, Deutsche Handelskammer (AHK) – Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, Deutscher Ruderverein Montevideo (DRVM)- Club Alemán de Remo.

Uno de sus organizadores, Horacio Maglione, nos manifestó que “el Oktoberfest es una fiesta tradicional alemana, que se realiza en muchas partes del mundo, y estamos muy contentos de haberla realizado este año, después de tres temporadas que no se hacía, y es una fiesta en que se puede escuchar y disfrutar de la música y el baile típico alemán, shows europeos, gastronomía y mucha cerveza”.

Además Horacio nos indicó que “es la primera vez que un Oktoberfest se hace un Uruguay con cervezas artesanales uruguayas”.

Las cervezas artesanales que participaron fueron: Stolz, Moss, Ruca, Novillos, Meyer, Cheberta, Oliver Beer, Cabesas Bier, Estrella de Galicia para celíacos y la Combi de Artesanales Beer Cooled con las cervezas Davok y Halley.

Organización General: RR.PP. Horacio Maglione y el gastrónomo Máximo Perrota

Conducción: Miguel Arispe

VER TODAS LAS FOTOS AQUI