Días pasados se festejó el primer aniversario de Lux Vittae, un espacio donde las personas llegan en busca de sanación en el sentido más amplio de la palabra, en busca de cambios en sus vidas, en busca de calidad de vida.

La filosofía del Centro es brindarle a cada persona que llegue a sus puertas, una atención desde diversos abordajes, con diferentes terapias, siempre orientados al logro del cambio, la sanación, el cambio de actitud hacia la vida… en suma: BUSCANDO LOGRAR LO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE “SÍ SE PUEDE LOGRAR: SANAR”.

Pudimos conversar con Virginia Martínez, creadora de Lux Vittae, Profesora y Terapeuta del Método Goncalves: Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular y del Sistema de Flores Silvestres de América, quien nos manifestó:

«Tengo la alegría de compartir con todos ustedes nuestro primer año del Centro de Terapias Integrales Vittae, que tiene como finalidad ayudar a las personas que desean aumentar su calidad de vida. Es un centro que ofrece diversas terapias, apoyado por un equipo profesional de terapeutas, basados en los principios de física cuántica, y tienen como terapia central el Método Goncálves de limpieza y reprogramación de la memoria celular».

Lux Vittae existe desde el 27 de setiembre de 2017.

Por más información: http://luxvittae.com/inicio/