MundoTitulosDestacados

Desfile MOSCHINO [tv] H&M: celebridades en la primera fila, supermodelos y sorpresas

Paris Jackson, Marc Jacobs y Yolanda Hadid estuvieron anoche entre los invitados al enérgico desfile y fiesta posterior de MOSCHINO [tv] H&M. Jeremy Scott, Director Creativo de MOSCHINO, y H&M, invitaron a celebridades, influencers, y editores internacionales a un desfile lleno de luminarias con una pasarela encendida como Times Square en Nueva York.

Supermodelos como Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, y Winnie Harlow desfilaron por la pasarela llevando piezas de la colección MOSCHINO [tv] H&M, mientras eran observadas desde la primera fila por celebridades como Frances Bean Cobain, Miles Richie, y Paris Jackson, quienes también llevaban looks de la colección.  Los modelos entraron a escena por una escalera callejera, evocando un viejo musical de Nueva York. Luego recorrieron la pasarela que lucía como la calle, el lugar donde a Jeremy más le gusta ver a la gente llevar sus diseños.

“La colección MOSCHINO [tv] H&M es un regalo para mis seguidores y quise darles la colección más MOSCHINO de todas. Intenté incluir todos los ingredientes que se esperan de uno de mis shows: dibujos animados en alta costura, mezclados con la vibra de la ropa de calle empapada en hip hop y mucho bling- bling para crear un look MOSCHINO completo”, dijo Jeremy Scott, Director creativo de MOSCHINO.

”Nos divertimos muchísimo siendo parte del mundo MOSCHINO de Jeremy en el desfile MOSCHINO [tv] H&M. Capturó la positividad, el sentido del humor y la alegría que tiene cada pieza de la colección”, dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

El maquillaje del desfile MOSCHINO [tv] H&M fue realizado por una de las artistas de maquillaje más reconocidas del mundo, Pat Mc Grath, que usó H&M Beauty para crear los looks.

Tan pronto como Jeremy salió a dar su saludo final y cerrar el show, los carteles que enmarcaban la pasarela se levantaron para mostrar a Diplo en las bandejas, listo para comenzar la fiesta. También se develó una exclusiva tienda pop up MOSCHINO [tv] H&M que daba a los invitados la oportunidad de ser los primeros en tener una pieza de la colección.

A lo largo de la noche, se invitó a los presentes a entrar -literalmente- en la colaboración MOSCHINO [tv], a través de la primera experiencia en el mundo de moda de realidad aumentada.   Los invitados se ponían los lentes con auriculares H&MOSCHINO Magic Leap One y entraban a un televisor gigante para vivir la experiencia de la colaboración de una forma totalmente nueva. Todas las características tecnológicas fueron creadas por Warpin Media.

MOSCHINO [tv] H&M es una colección que choca la energía del hip hop callejero con la cultura pop, el glamour, el juego y el humor. El Director Creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, creó una colección para mujeres y hombres, con accesorios e incluso algunas piezas especiales para perros. MOSCHINO [tv] H&M se lanzará en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo y online, el 8 de noviembre.

paris-jackson
jeremy-scott-frances-bean-cobain
Naomi Campbell
Winne Harlow
Mitchell
Jeremy Scott

Gigi Hadid
amiaya
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: