Empanadas Don Pedro participó del 13º encuentro del Círculo Vip Empresarial

Víctor Quintanilla de Circulo Vip junto a Daniela Machado y Andrés Klappenbach

Empanadas Don Pedro fue partícipe del 13º encuentro de networking de Círculo Vip Empresarial, en donde participaron empresarios, emprendedores e inversores de todas partes con la idea de relacionarse y hacer negocios, en evento realizado en las instalaciones del salón Preludio de Rara Avis.

Andrés Klappenbach, director de Empanadas Don Pedro, nos comentó que «ésta es la primera vez que participamos de Círculo VIP Empresarial, y la verdad que ha sido una experiencia muy linda. Hemos logrado muchos contactos nuevos que nos enriquecen«.

También destacó la idea de ser partícipe en eventos destacados porque: «estamos decididos a participar en diferentes eventos de carácter empresarial para continuar fortaleciendo nuestra marca, y darnos a conocer, porque además queremos expandirnos y continuar creciendo«.

Y aprovechó para hablar de una de sus fortalezas: «una de las formas de continuar creciendo es a través del sistema de franquicias. Nosotros abrimos nuestra primer franquicia la semana que viene en bulevar España y la rambla, y tenemos previsto para el próximo año la apertura de 3 franquicias más…«.

«por esa razón aprovechamos estos eventos empresariales para dar a conocer nuestra marca». Andrés Klappenbach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí