Por segundo año consecutivo y con el objetivo de promover las actividades deportivas, Nissan y Tenfield llevaron adelante una nueva edición de la “Nissan Cup”, una penca digital centrada en el Torneo Clausura 2018.

El ganador fue Manuel Gordalina, uno de los casi 20.000 participantes que se divirtieron anticipando los resultados de las 15 etapas del campeonato de fútbol, que se llevó a cabo entre el sábado 21 de julio y el domingo 4 de noviembre.

El premio del certamen fue un automóvil Nissan March Advance 0 Km, que fue recibido por el ganador en un evento celebrado en el Nissan Center, ubicado en la intersección de las calles Cerro Largo y Julio Herrera y Obes. Autoridades de la marca en Uruguay y representantes de Tenfield fueron los encargados de entregar el vehículo.

La “Nissan Cup” es una de las actividades que la firma impulsa con el fin de reforzar su compromiso con el deporte en todo el mundo, resaltar sus valores y desarrollar acciones sociales que generen valor en la comunidad.

Nissan es sponsor oficial del Club Atlético Peñarol y del Club Nacional de Football, entendiendo que aunque dos equipos sean rivales en el campeonato, pueden competir con lealtad y respeto hacia el contrincante.