Carlos Ruiz Lapuente, socio fundador de Estudio Ruiz Lapuente, fue elegido como el Empresario del Año 2018 en una ceremonia la ceremonia realizada en Kibon y condicida por el periodista argentino Germán Paoloski y ante la presencia de unos 400 ejecutivos de las principales empresas que mueven la economía de Uruguay.
La premiación, que ya tiene más de una década, se ha transformado en el reconocimiento más relevante del mundo corporativo en Uruguay.
En tanto, Christopher Jones, gerente general de TA-TA, se coronó como el CEO del Año 2018. Además, supermercados TA-TA , ganó el premio al Equipo del Año entre las 32 empresas participantes.
“En estos tiempos resulta importante destacar los sacrificios que tienen que realizar los empresarios para sacar adelante sus negocios y, la incomprensión que en muchas ocasiones su trabajo suscita en algunos ámbitos de la sociedad. Entendemos que los empresarios y los altos ejecutivos de Uruguay cumplen un rol determinante y muy importante en nuestra sociedad, es un mimo a ellos”, afirmó Alfredo Guelfi, director del evento.
Otros ganadores fueron FCB Montevideo, en la categoría Publicidad; Media Office, en Medios; Improfit, en Comunicación y, Happen Marketing, en Digital.
La comunicación de tan prestigioso evento estuvo a cargo de Espina Consultores.