Este año, Papá Noel puede renovarse y traer desde experiencias gastronómicas imperdibles hasta actividades originales y desafiantes.

Montevideo, diciembre de 2018 – Bigbox, www.bigbox.com.uy, la empresa líder en regalos de experiencias, propone vivir una Navidad diferente eligiendo sus opciones originales para que el arbolito se llene de experiencias y recuerdos, y no solo de obsequios materiales.

Las Fiestas son el momento ideal para implementar el lema de la compañía “Vivir más experiencias y acumular menos”, regalando desde desayunos y tés exquisitos, o las mejores experiencias gastronómicas, hasta actividades desafiantes e innovadoras como Kitesurf y vuelos de bautismo o programas de relax y estilo en los mejores centro de belleza.

Bigbox propone una navidad para todos los bolsillos con boxes que arrancan en $810 (Bonjour) y sus más de 180 experiencias que se podrán encontrar dentro de las categorías Relax, Experiencia Gourmet, Acción y Delice, entre otras.

La compañía desembarcó en Uruguay hace más de 5 años con una apuesta novedosa: ser el único espacio exclusivo con experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza y actividades de aventura, y mucho más.

Bigbox ofrece la compra de sus originales propuestas para sorprender a través de su web (www.bigbox.com.uy) con opción de envío digital o por correo.

Además, la compañía trabaja actualmente con más de 150 clientes corporativos, siendo una de las opciones más elegidas entre los regalos de empresas. Fin de año es una oportunidad ideal para innovar con experiencias para regalar a clientes y colaboradores.

Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Uruguay, Argentina, Chile y Perú, los cuatro países donde opera.