H&M y la marca de culto Eytys se unen para una colección unisex de zapatos, ropa y accesorios

H&M anunció la colaboración con la marca de moda sueca, con sede en Estocolmo, Eytys, conocida por sus zapatos “chunky” pero de diseño aerodinámico, enfoque unisex y prendas de diseño perfecto.

La línea Eytys x H&M incluirá zapatos, ropa y accesorios sin género para adultos y una selección para niños, diseñada en colaboración con el equipo interno de H&M. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 24 de enero de 2019, incluida la tienda de Uruguay, en Montevideo Shopping.

El enfoque de diseño de Eytys y el espíritu general están arraigados a la era digital y sin restricciones por género o edad. Juntas, las marcas lograron extraer la esencia de Eytys, desarrollando una colección unisex y de moda avanzada en calzado y ropa. La línea incluye zapatillas, zapatos y botas en cuero, gamuza y lona de algodón; también chaquetas, tops, pantalones y jeans en materiales tales como sarga de algodón, charol de imitación, nylon y denim crudo. Diseñados en conjunto por el equipo interno de H&M y Eytys, todos los zapatos tienen la suela distintiva de Eytys, mientras que la ropa es de siluetas cuadradas y no se distingue por género.

Los estampados de piel de serpiente, charol de imitación brillante y gamuza flexibles, se mezclan con rígidos algodones y cómicos gráficos. La paleta de colores incluye verde botella, amarillo fuerte, beige caqui, añil oscuro, blanco y negro. Todo puede ser mezclado y combinado sin esfuerzo para adaptarse a cualquier estado de ánimo, permitiéndole al cliente mostrar su confianza en sí mismo y en su estilo. Cada par de zapatos viene con una caja de diseño personalizado con una obra de arte única del pintor Zoe Barcza. «Con esta colaboración, esperamos presentar al cliente de H&M nuestro diseño y filosofía de diseño robusto y sin complicaciones donde lo funcional triunfa y los estilos trascienden los géneros. La colección tiene que ver con las proporciones, creando una distinta silueta unisex jugando con formas sueltas y zapatos de líneas arquitectónicas. Es la idea de Eytys de un aspecto «genérico», que pretende elevar la integridad, la actitud y la confianza”, dijo Max Schiller, Director Creativo de Eytys.

«Admiramos que Eytys tenga una mirada distintivamente propia. Nos acercamos inicialmente a ellos con la idea de crear una colección de zapatos, pero después de una lluvia de ideas inicial, se definió que, una colección completa (zapatos, ropa y accesorios), permitiría a nuestros clientes realmente experimentar toda la estética y ética de la marca. Con estacolaboración queremos ofrecer a nuestros clientes el “look” total, que incluye zapatos “chunky” de “statement” y proporciones intencionalmente sin género «, comentó Ross Lydon, jefe interino de diseño de moda masculina en H&M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí