La estadía en cualquiera de los once hoteles que la cadena posee en siete departamentos tendrá un 20% de descuento hasta el 28 de febrero.
El verano llega con propuestas para quienes gustan de la playa, el campo y la ciudad y Sacramento Management tiene ofertas para disfrutar en todos estos escenarios. Hasta el jueves 28 de febrero, quienes se hospeden en cualquiera de los once alojamientos gerenciados por la firma, que se encuentran distribuidos en siete departamentos, tendrán un 20% de descuento.
Exceptuando el fin de semana del 28 de diciembre al 1º de enero, los veraneantes podrán aprovechar la bonificación ingresando el código “megustauruguay” al efectuar sus reservas a través del sitio www.smreservas.com/veranoenuruguay.
Para los amantes del sol, la arena y el océano, Uy Proa Sur Hotel La Paloma es la alternativa por excelencia, combinando la cercanía a la playa con los múltiples servicios de la zona céntrica del balneario rochense y las comodidades de un establecimiento con piscina interior, sauna, cafetería y 56 habitaciones con sommier, televisión por cable, frigobar e Internet.
El rio y la rica historia nacional se funden en Colonia del Sacramento, donde la cadena posee cuatro opciones de alojamiento. A 100 metros del barrio histórico y sobre el Río de la Plata, Radisson Colonia del Sacramento Hotel cuenta con habitaciones de primer nivel, piscinas, jacuzzi, solárium y la alta cocina de “Del Carmen Restaurante & Lounge”; mientras que Real Colonia Hotel & Suites, dispone de 40 habitaciones y 40 apartamentos sobre la Rambla de las Américas, con piscina exterior e interior, spa, gimnasio, resto-bar y barbacoa.
Sin resignar la calidez del hogar durante las vacaciones, la Posada del Virrey fusiona modernidad y tradición en amplias habitaciones con sommier, aire acondicionado, televisión por cable e hidromasaje, que se completan con el exquisito desayuno buffet y la terraza con vista a la bahía, al igual que la Posada Don Antonio, que destaca por su desayuno buffet, piscina, terrazas, jardines y solárium que aseguran a los visitantes el máximo disfrute.
Siguiendo el cauce natural del Río Negro, en la ciudad de Mercedes se erige el Gran Hotel Brisas Del Hum, que abre sus puertas conpiscina, gimnasio y sala de juegos, en un sitio con una rambla única de plazoletas y jardines para descansar en vacaciones. Más al norte, Gran Hotel Fray Bentos anticipa las maravillas de la localidad homónima, cuyo paisaje industrial fue distinguido por la UNESCO y donde el huésped podrá distenderse en la piscina, gimnasio y sauna finlandés que ofrece.
Si las vacaciones son sinónimo de relax, Salinas del Almirón Resort Termal es la alternativa a medida. Ubicado en la zona de Almirón, único balneario termal de aguas saladas de Uruguay, invita a experimentar las bondades terapéuticas de estas aguas, además de la piscina in-out de agua termal, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, zona de juegos acuáticos para niños y área de recreación al aire libre que completan la propuesta del hotel.
Compras y entretenimiento a ambos lados de la frontera con Brasil están asegurados para quienes se alojan en la ciudad de Rivera, donde se encuentra el Frontier Hotel Rivera, que cuenta con gimnasio para mantener la rutina durante las vacaciones y un imperdible desayuno buffet y solarium.
Verano en Montevideo, en tanto, significa playas y actividades para todos los gustos. En febrero la ciudad se viste de fiesta para recibir al Carnaval. Para disfrutarlo, Sacramento Management extiende su promoción al Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, próximo a la rambla con desayuno buffet, piscina exterior, gimnasio, solárium y wi-fi gratis en todos los ambientes; y al Days Inn Montevideo, que se encuentra frente al Shopping y la Terminal de Tres Cruces, y asegura una estadía cómoda y adaptable a todas las necesidades, con gimnasio, sauna, jacuzzi con hidromasajes y una privilegiada vista panorámica de la ciudad.