Más de 2000 personas disfrutaron de un evento que llenó de buena energía la Playa Bikini de Punta del Este

Empezó el 2019 y Corona inauguró la temporada con uno de sus mágicos sunsets.

Música, arte, playa y amigos marcaron una nueva edición de Corona Sunsets que tuvo lugar en la Playa Bikini de Punta del Este, donde la marca de cerveza mexicana volvió a poner su sello de energía y color.

En el marco de un atardecer único, el grupo de percusión Djembé, Zingabeat, el aclamado DJ italiano, y Loli Arana, hicieron vibrar a todos los participantes, fusionando géneros africanos, influencias latinas y ritmos funk, con la cuota de groove que caracteriza todos sus sets.

Mientras se creaba esta increíble sinergia, la artista Paulina Piquet deleitaba con su arte, creando un mural inspirada en uno de los grandes pilares de la marca: “proteger los océanos”.

Bajo el concepto de “plastic free”, se invitó a crear pulseras, collares, body art, y también se vendió merchandising de la marca, formando parte del mejor atardecer del verano. Sin olvidarse de lo más importante, disfrutar de una Corona helada mientras se invitaba a los asistentes a inscribirse a las próximas limpiezas de playas, aportando a la causa de proteger a los océanos del plástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí