Eric Trump presente en Punta del Este

El empresario llegó al balneario esteño para brindar su apoyo en el seguimiento de la obra de la Trump Tower Punta del Este, desarrollada por YY Development Group, y  próxima a concluirse.

Montevideo, 10 de enero de 2019. Durante los días 8 y 9 de enero, Eric Trump realizó su ya tradicional visita a la obra de la Trump Tower Punta del Este. Al igual que el año pasado, Eric siempre logra hacer un espacio en su intensa agenda para conocer al detalle los avances de la torre más exclusiva de toda Sudamérica, el primer y único emprendimiento inmobiliario de la región en contar con la marca Trump.

El martes 8, Eric fue recibido por Moisés Yellati, socio de YY Development Group, y Juan José Cugliandolo, Director Ejecutivo de la Desarrolladora. Junto a ellos y al equipo de arquitectos y comercial, el empresario recorrió las obras, quedando sumamente satisfecho con el avance de las mismas.

Moisés Yellati y Eric Trump

Moisés Yellati y Eric Trump

Por la tarde realizó una recorrida por la primera edición de la feria “Expo Real Estate Punta del Este”, y particularmente por el stand que la torre de lujo tuvo en dicho evento. Por la noche, fue anfitrión de una recepción “ultra exclusiva” para compradores e inversores del emprendimiento, saludando personalmente a los invitados.

Promediando la noche, Trump dedicó unas palabras a los invitados, agradeciendo su confianza en el proyecto y repasando las características que hacen que la Trump Tower Punta del Este sea el mejor emprendimiento del balneario.

“Estamos orgullosos de llevar a cabo este proyecto, desde un primer momento quisimos construir una torre que sea única en todo Sudamérica y en el mundo y lo logramos. Estamos muy entusiasmados de estar transitando la etapa final”, indicó el empresario.

La presencia de Trump en Punta del Este refuerza la distinción de la Trump Tower sobre cualquier otro desarrollo.  Sus 12.000 metros cuadrados de amenities con calidad de clase mundial (representan 4 veces más que los proyectos de mayor relevancia en Punta del Este), únicos en la región. Por ejemplo, la cancha de tenis ATP, indoor, con las dimensiones del US Open, piscinas exteriores de 800 m2, dos piscinas indoor de 25 m de largo, cava de vinos, cigar lounge, 3 propuestas gastronómicas, SPA, Kids Club y una cantidad de servicios que brindan una experiencia de “Luxury Living” exclusiva para los propietarios, cumpliendo con los mismos estándares de calidad internacional de cualquier otra Trump Tower del mundo.


Nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo el público ha podido apreciar el nivel y dimensiones de esta torre, por eso es que tenemos tan pocas unidades disponibles a la venta. Es importante destacar que quienes adquieran una de nuestras unidades no sólo estarán comprando un bien inmobiliario sino que estarán adquiriendo una experiencia única e inigualable en el mercado”, indicó Juan José Cugliandolo.


Ubicada sobre la parada 9 ½ de “La Brava”, la Trump Tower Punta del Este es el desarrollo inmobiliario de lujo más innovador del balneario. Sus unidades se encuentran vendidas casi en su totalidad y se espera la entrega de las primeras para fines del corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí