DIRECTV renovó sus sucursales de Mercedes y Fray Bentos

Eduardo Marguery y Gonzalo de los Santos.jpg
Eduardo Marguery y Gonzalo de los Santos.jpg

La compañía cuenta con locales más amplios y con mayores comodidades para sus abonados.    

Montevideo, 17 de enero. En el camino de expandir su presencia en el interior del país, DIRECTV inauguró sus nuevas sucursales en Mercedes y Fray Bentos, más amplias y cómodas que sus antecesoras.

El local de Mercedes se ubica en la calle Artigas 296 y el local de Fray Bentos se instaló en la calle 18 de julio 1278, entre 25 de Agosto y Sarandí. La atención al público es de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 hrs, mientras que en Fray Bentos el horario es de 09:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, a lo que se suma el servicio de atención telefónica por el 45316387 en el caso de Mercedes y por el 45622742 en Fray Bentos.

En el marco de la apertura, DIRECTV decidió sortear dos televisores de 43 pulgadas con dos kits DIRECTV prepago entre los visitantes de ambas sucursales, dando triple chance de ganar a los clientes que ya cuentan con el servicio y a aquellos que se suscriban en el periodo de la promoción.

En el caso de Fray Bentos, el sorteo ya fue efectuado, mientras que en Mercedes hay plazo hasta el 10 de febrero para participar.

La expansión de DIRECTV en el interior fortalece su presencia en Uruguay y acompaña su esfuerzo por llegar a las diversas comunidades del país con iniciativas sociales de diverso tipo.

En 2016, tras el feroz tornado que golpeó la ciudad de Dolores, la compañía se hizo presente en la ciudad y realizó una jornada de entretenimiento para los niños y familias de la localidad. Además instaló sus servicios de forma gratuita por un año en la UTU del lugar, la cual albergó escolares y estudiantes de otros centros debido a las rupturas en los establecimientos educativos.

Por otro lado, tanto en Dolores como en el departamento de Río Negro, la empresa lleva adelante el programa Escuela+, un proyecto de educación audiovisual que tiene como fin colaborar con los docentes de las escuelas rurales y acercarles herramientas tecnológicas; al momento cuenta con 559.

De esta manera, DIRECTV demuestra su fiel compromiso de llegar a más personas con su material de entretenimiento, pero también reafirma su espíritu de generar cambios sociales que generen un valor agregado en todos los departamentos de Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí