Música, gastronomía y arte pautaron el Carnaval de Enjoy Punta del Este

Dj Bob Sinclar Enjoy Punta del Este

Más de ocho mil personas asistieron a los espectáculos y el resort tuvo 100% de ocupación.

Con la inauguración de la restauración del mural de Carlos Páez Vilaró, realizada por el artista plástico Ricardo Ginesta, Enjoy Punta del Este dio comienzo a los festejos de Carnaval, que convocaron a más de 8.000 personas a los diversos eventos organizados por el resort.

El hotel estuvo totalmente ocupado durante un fin de semana largo que tuvo como puntapié inicial en la parte musical a Vanessa da Mata. Hits como “Ai,Ai,Ai” y “Boa Sorte” deleitaron a los amantes de la música brasileña, en un concierto donde la artista presentó su último disco, “Caixinha de Música”.

El mismo sábado, la fiesta continuó en OVO Nightclub, donde figuras como Nacho Viale y Gimena Accardi vibraron al ritmo del DJ francés Bob Sinclar, con su clásica fusión de música house y dancehall.

El domingo fue el turno de Bajofondo, que presentó su mezcla de música electrónica y estilos rioplatenses en el espectáculo Bajofondo Remixed, realizado en el Salón Punta del Este del resort.

Por su parte, el pianista Matías Banacore, acompañado de invitados de la talla de Braulio Assanelli, el uruguayo ganador de La Voz Argentina, y la cantante Camila Montero, combinó lo clásico y lo moderno en una presentación denominada Renacer.

En tanto, OVO Beach se vistió de fiesta para invitar a disfrutar las increíbles puestas de sol sobre la playa Mansa, en exclusivossunsets que fueron musicalizados por destacados DJs, a quienes se sumó una propuesta gastronómica acorde a los paladares más exigentes.

En OVO Restaurant el sábado tuvo lugar el evento Mesa Rose con la DJ Alana Ley y una cena a cargo de la chef invitada Mercedes Dicas y de su colega de Enjoy Punta del Este, Magali O’Neill, regada con vinos de Familia Deicas.

Durante todo el verano y hasta el mes de abril, Enjoy Punta del Este ofrecerá hasta un 20% de descuento en el alojamiento. La promoción, sujeta a disponibilidad, incluye desayuno en el restaurante Las Brisas y el acceso a todas las instalaciones, entre ellos las piscinas -cerrada y abierta-, el spa y el gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí