Los Mejores Aprovechadores de Clubes de Beneficios tienen ahora un Samsung Club renovado

Samsung Uruguay anuncia el relanzamiento de Samsung Club, el programa de beneficios del que los usuarios ya son parte sólo por tener un producto de la compañía con Garantía Oficial

Montevideo, 13 de marzo de 2019 – Samsung Electronics Uruguay renueva su Club de beneficios con una propuesta de experiencias única a través de su aplicación móvil.  En el marco de su campaña de relanzamiento, Samsung Club presenta sus nuevos beneficios de la mano de los Mejores Aprovechadores de Beneficios, aquellos que ya disfrutan de la app y ahorran sólo por haber comprado un producto con Garantía Oficial Samsung.

Acompañado de una nueva imagen, el relanzamiento de Samsung Club incorpora importantes oportunidades para sus usuarios, anunciando la incorporación del Antel Arena con variados beneficios como 2×1 en espectáculos, entrada preferencial a shows y descuentos en diferentes sectores del lugar. Además, se suman beneficios como descuentos en productos seleccionados de la marca, 2×1 en Movie Center y Teatro Solís, descuentos en combos de Mc Donalds y en Pedidos Ya, así como también 2×1 en cervezas artesanales en Montevideo Beer Company.

“Con el relanzamiento de Samsung Club queremos darles a los usuarios la posibilidad de vivir experiencias únicas y renovadas junto a la marca. Buscamos que los miembros de nuestro Club en Uruguay se conviertan en los más aprovechadores y disfruten de nuestros beneficios recargados, con los que podrán ahorrar hasta 100 dólares mensuales” manifestó Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

Los productos que podrán ser registrados en la aplicación móvil deben contar con la Garantía Oficial y para ello, deben ser adquiridos en los canales oficiales que Samsung Uruguay pone a disposición en el país.

Es importante mencionar, que para realizar el canje deseado el cliente deberá actualizar la app a través de Google Play y Galaxy Apps sin costo alguno. Posteriormente, debe solicitar el beneficio en la app y presentar el código promocional en el comercio o ingresarlo en la web de compra, dependiendo la modalidad.

Al igual que en la anterior versión, se mantiene el servicio de Personal Assistant, un servicio exclusivo para los clientes Blue Members (aquellos que tengan o adquieran productos Premium como Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy Note9, TV Qled), que les permitirá coordinar una visita para asesoramiento o ayuda con el uso de los productos, y además contar con descuentos exclusivos y diferenciales. Este servicio podrá ser gestionado a través de llamada o mensaje de texto, permitiendo al usuario tener una atención personalizada en todo momento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí