La propuesta consiste en la devolución del 20% de la compra en puntos, que funcionan como medio de pago para adquirir todo tipo de productos en cualquier momento.

Con el objetivo de contribuir al ahorro diario de todos sus clientes, Tienda Inglesa lanzó su nueva promoción Tienda días, que otorga la devolución del 20% de la compra en puntos de martes a sábados, comprando en las secciones seleccionadas del día.

Los días martes la devolución del 20% en puntos aplicará en productos de la sección carnes y congelados, mientras que los miércoles se realizará en frutas y verduras. Por su parte, los jueves el reintegro en puntos será por vinos, quesos y fiambres y los viernes por artículos de limpieza y cuidado personal. Los sábados, en tanto, el beneficio lo adquirirán los clientes que realicen compras en Barny’s y TiendaFarma.

Por ejemplo si el día martes el cliente compra $1.000 en carnes, acumula 20 puntos, equivalentes a $200 de descuento. Cada punto devuelto equivale a $10 y se puede utilizar como forma de pago en el momento que el cliente prefiera y en lo que quiera. Los clientes pueden elegir entre pagar el total o parte de sus compras con los puntos, sin ningún tipo de restricciones en cuanto a los artículos adquiridos.

Aquellos que prefieran los días lunes para llevar a cabo sus compras y abonen con la tarjeta de crédito ClubCard Scotiabank, disfrutarán de un 5% de descuento en el valor total de la transacción realizada en Tienda Inglesa, TiendaFarma y Barny’s.

Para participar de los beneficios, se debe ser cliente del programa de Puntos vigente que ofrece la Tienda e indicar el número de documento en la caja o en la web al momento de la compra. El ingreso de nuevos socios también se efectúa en un simple paso en la caja o web, brindando nombre, número de documento y teléfono. Ver bases y condiciones en www.tiendainglesa.com.uy