Seguidores de la marca de panificados aprendieron a elaborar deliciosas propuestas con Leticia Cicero.

Con motivo del cierre de la campaña de verano de su línea Vital, la marca de panificados Bimbo organizó una clase profesional de elaboración de sándwiches junto a la reconocida chef uruguaya, Leticia Cicero.

El exclusivo restaurante Pausa, ubicado en el corazón del barrio Carrasco, fue el escenario elegido para la jornada, que convocó a seguidores de la marca de las redes sociales Facebook e Instagram que participaron de un sorteo previo para ser parte de la experiencia culinaria.

Los panes Vital, en sus distintas variedades, integrales, con semillas y frutas, fueron los protagonistas, y acompañados de vegetales, huevos, carnes y fiambres dieron como resultado deliciosos sándwiches. Los participantes trabajaron en la elaboración de comidas ideales para llevarse al trabajo, armar la vianda, almorzar y cenar.

Además tuvieron la oportunidad de realizar una degustación y llevarse sus creaciones en unas cajas especialmente acondicionadas, además de recibir regalos de la marca.

Durante esta temporada Cicero y Bimbo realizaron un ciclo de recetas frescas para disfrutar junto a la familia y amigos.