Maxi, contame… ¿Qué es eso de los Registros Akáshicos?

Maximiliano do Campos es terapeuta en lectura de registros Akashicos, varios tipos de reiki, masajes energizares con técnicas únicas aprendidas en la India y tambiénes nuestro profesor de yoga y trabaja para Lux Vittae.

Ante la recurrente consulta de muchas personas sobre registros Akashicos, escribió este artículo para explicar sobre el tema.

-En el principio estaba la nada, luego hubo algo, y ese algo era el todo. Ese todo, según los vedas, es el Ákasha (éter). Luego, a través de distintas transformaciones de esta energía, devienen el Aire, Fuego, Agua y Tierra, en ese orden.
Por lo tanto, dentro del éter se encuentra toda la información sobre todo aquello que existió, existe, y existirá.

Como el Universo es sabio, esta información tiene un orden, y dentro de ese orden se encuentra la información del alma de cada uno, como si de un archivador se tratara. El terapeuta, por lo tanto, se encarga de acceder a esa información de ese registro personal (con su debido permiso) revelándosele solo la información a la que se le sea permitido acceder.

Las lecturas de registros akáshicos están basadas en esta sabiduría, y consta de un contacto directo entre el consultante y su propia voz interior, maestros, guías, Dios, Naturaleza, o cualquier nombre que cada uno crea correcto según su versión de la Verdad (uni-verso).

A través de una modalidad pregunta-respuesta con el terapeuta, se irá dando la conversación, que por lo general se extiende en el plazo de una hora, pudiendose prolongar dicho período caso sea necesario en el momento de la terapia.»

Sobre Lux Vittae:
Lux Vittae es un espacio donde las personas llegan en busca de sanación en el sentido más amplio de la palabra, en busca de cambios en sus vidas, en busca de calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí