TRES CRUCES EN: MODO CELESTE

Con motivo del comienzo de la Copa América 2019, el viernes 14 de junio, un grupo de murguistas irrumpió de sorpresa en Tres Cruces y recorrió el shopping y la terminal para sorprender a todos los clientes con las canciones Descolgando el Cielo de Pitufo Lombardo y Cielo de un solo color de NTVG.

Para celebrar una nueva edición de este torneo, llega también a Tres Cruces la actividad “Nos ponemos la Camiseta”: una acción que estará abierta al público desde el sábado 15 al domingo 30 de junio en la entrada principal del shopping. Allí, en el horario de 12 a 20 horas, todos los clientes podrán tomarse fotos en una cabina para alentar a la selección. Las mismas serán compartidas durante este período tanto en la pantalla gigante ubicada en la esquina de Bulevar Artigas y Avenida Italia, como en las pantallas internas del complejo y en las redes sociales de Tres Cruces. A su vez, todos aquellos clientes que se sumen a la actividad estarán participando en el sorteo de un cheque obsequio de $ 10.000 en órdenes de compra.

Otra actividad que forma parte de este festejo celeste es el desafío Freestyler: un juego en el cual los clientes podrán competir contra expertos de esta disciplina por quitarles la pelota. En este caso, todos los participantes tendrán premios directos y estarán también formando parte del sorteo de una TV de 49 pulgadas, 15 camisetas Puma de la Selección Uruguaya y 39 pelotas de la misma marca.

Para completar la propuesta de estar en Modo Celeste, desde el 15 de junio al 7 de julio, estará en funcionamiento en la rotonda central de la terminal la Casa del Fútbol. Esta propuesta, a cargo de DirecTV en asociación con Tres Cruces, cuenta con diversos módulos que sirven en conjunto de homenaje a este deporte. Además de contar con la transmisión completa de la señal de DirecTV Sports durante todo el día, habrá una mesa de futbolito y distintos juegos en los que los clientes podrán ganar premios instantáneos. Al participar de la trivia COPAdos, el público podrá hacer girar una ruleta virtual que recorre todos los países participantes de la Copa América y se detendrá en uno de ellos. En el caso de responder de forma correcta las tres preguntas que se le hagan al jugador acerca de ese país, se lo premiara con obsequios. Por su parte, estará también DIRECTVGOL, una propuesta integrada por una pantalla y sistema Kinect en la que los participantes podrán patear penales.

Estas propuestas, junto a las demás acciones que tendrán lugar en el shopping, formarán parte de los festejos por la Copa América para alentar a la Selección que une a todos los clientes de este complejo, lugar donde se encuentra todo un país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí