En la pasada jornada se vivió un día a pleno en el local de Werner Bernheim, ubicado en 8 de Octubre, en donde un buen caudal de personas se acercaron para probar el nuevo T-Cross, un vehículo fabricado por Volkswagen, con destacadas características.

Conversamos con uno de sus responsables, Alberto Bernheim, quien nos indicó que «es un evento que hacemos anualmente, dos por año, con los lanzamientos de marca Volkswagen, invitando para ello gente a nuestro local, que vea las instalaciones, que vea el producto, que maneje las diferentes opciones, que lo pruebe también, y finalmente generar marca nuestra como Werner Bernheim, y que la gente conozca qué hacemos, que no solo vendemos autos, sino también reparamos, que somos importadores de repuestos y que vendemos camiones y autos».

Además agregó: «La novedad de esta presentación es la T-Cross, que es un producto nuevo para la marca, con un segmento renovado de precio y equipamiento. Creemos que es un producto que va a hacer historia».

El T-Cross es un crossover urbano fabricado por Volkswagen. Se trata del todoterreno más pequeño de la gama SUV de Volkswagen, con dimensiones muy contenidas, precio asequible y enfoque muy urbano. El precio del Volkswagen T-Cross parte desde 26.990 dólares.

Prensa: Diego Fonsalía

VER TODAS LAS FOTOS AQUI