Seguros SURA acompañó debut internacional de la cantante colombiana Margarita Doria  

La denominada “reina del vallenato” cantó por primera vez en el exterior en un evento realizado en Montevideo por los festejos de la independencia de su país natal.

Margarita Doria tiene 28 años, es oriunda de Barranquilla, y viajó a Montevideo para realizar su primera actuación en un escenario extranjero apoyada por Seguros SURA. Conocida como “la reina del vallenato”, un género musical autóctono de la región Caribe de Colombia, Doria cantó en la celebración del 209° aniversario de la independencia de su país.

Respaldando su carrera musical, Seguros SURA reafirma su compromiso con la cultura y el arte a nivel internacional, elementos fundamentales para el desarrollo de las comunidades donde está presente.

“Estamos felices de haber contado con la presencia de Margarita Doria en estos festejos de la independencia colombiana. Su música y su voz representan una excelente forma de acompañar y mantener vivas las tradiciones del país”, manifestó Inés Pampin, gerente de Marketing y Clientes de Seguros SURA.

La artista, que ganó el Festival Leyenda Vallenata en 2015 con la canción de su autoría titulada “Vallenatos del alma”, se mostró feliz en las redes sociales por haber hecho su debut internacional frente a cientos de compatriotas en este evento, celebrado en el Hyatt Centric de Montevideo.

Doria es también diseñadora gráfica de profesión, y hacerse un lugar en el ambiente artístico se le hizo cuesta arriba. Cantaba música ranchera frente al espejo desde los 7 años, pero su padre apoyaba la carrera musical de su hermana y no la suya, porque no le veía talento. Fue gracias a un ultimátum que dio su hermana al padre de ambas que el hombre empezó a llevarla a clases de canto. Hoy su hermana es una exitosa ingeniera, y Margarita logró posicionarse con esfuerzo y tesón en un género reservado para los hombres, como es el vallenato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí