Último networking Círculo Vip Empresarial de éste año en Montevideo

Éste miércoles 7 de agosto se llevará a cabo el 16º encuentro de networking Círculo VIP Empresarial en los salones del hotel Esplendor By Wyndham de Punta Carretas, en su horario habitual de 18:30 a 21:30hs. Prepara tus tarjetas de presentación y no quedes afuera!

Encuentro tras encuentro los eventos de networking de Círculo VIP Empresarial van cosechando éxitos que se reflejan en decenas de negocios concretados tanto en nuestro país como en el extranjero. Sus creadores y directores, la pareja conformada por Víctor Quintanilla y Lady Dos Santos comenzaron con dichos encuentros hace 5 años en Punta del Este, y éste es el segundo año que los realizan en Montevideo de la mano de su socio local el Johan Kozub.

Con más de 300 empresarios nacionales y algunos extranjeros por evento, los encuentros se han consagrado como el mejor evento de networking de la región, una plataforma única, donde empresarios, emprendedores e inversores de todas partes se reúnen para relacionarse y hacer negocios.

El concepto del encuentro llegó para quedarse y además, va escalando en la región habiendo realizado en el mes de marzo de éste año su primer encuentro en Asunción de Paraguay, también con record de asistencia. Círculo Vip es el espacio más eficaz a la hora de hacer contactos a nivel empresarial, buscar socios o crear negocios.

«Estamos muy felices de que los asistentes a cada encuentro se vayan relacionando de forma natural y efectiva, tal y como les hacemos saber que es la forma de movernos en el evento. El fin de los encuentros de Círculo Vip son puramente para conectarnos, para hacer un relacionamiento entre quienes estamos en el mundo empresarial y llegar con la mente abierta a nuevas posibilidades y nuevos negocios».

Los encuentros Círculo Vip Empresarial pretenden humanizar las redes sociales. «Podemos tener miles de contactos en las mejores redes sociales, pero nunca será lo mismo que el relacionamiento personal, esa es la única forma de hacer negocios y saber con quién se está tratando. El contacto personal en los negocios es fundamental y nosotros lo que hacemos en los encuentros de Círculo Vip es unir empresarios, emprendedores e inversores «face to face» de todos los rubros y con todas las posibilidades que se puedan imaginar».

El resultado exitoso del encuentro depende de cada uno, ya que todos van con las mismas oportunidades de conectar con sus pares, cuán bien lo hagan depende de su esfuerzo. «Nosotros somos los facilitadores, que luego de un eficiente trabajo en equipo y buena planificación logramos congregar a empresarios de muy buen nivel en un mismo lugar, en un ambiente óptimo y propicio para quienes asisten seriamente a hacer negocios, pero el resultado que obtenga cada uno depende en su mayoría de cuan activos son y de cuánto aprovechen la instancia que se les ofreció para ese fin». Nos dicen sus directores, Victor Quintanilla y Lady Dos Santos.

La acreditación y entrega de gafetes comienza a las 18:30hs luego se pasa a la presentación del evento que comienza a las 19hs, donde además de hacer una introducción al encuentro las importantes marcas auspiciadoras del encuentro tienen un minuto para hacer su presentación, luego de la presentación se da pie al intercambio de tarjetas y las presentaciones individuales entre todos los presentes para terminar a las 21:30 con los sorteos de la noche. El encuentro transcurre en un ambiente ameno y agradable donde los presentes además pueden disfrutar de un lunch delicioso.

En ésta edición el Círculo de Vinculación e Interacción Profesional y Empresarial hará el lanzamiento de su Tarjeta de Privilegios «Círculo VIP CLUB» pensada para todos los empresarios de la región. El club brindará privilegios únicos para cada socio, desde cenas para 2, noches de Hotel, hasta cursos gratis de idiomas etc. Un atractivo importante que sin dudas dará que hablar!

El 16º encuentro se realizará el día 7 de agosto en el Hotel Esplendor by Wyndham Montevideo, en Punta Carretas. En el horario habitual de 18:30 a 21:30hs. Los cupos los puedes conseguir desde ya en Red Ticket o entrando a la página web del encuentro www.circulovip.com WhatsApp +598 95691780

Los invitamos a todos a hacer buenos negocios en el mejor lugar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí