LA PRÓXIMA TIENDA DE H&M EN URUGUAY SE UBICARÁ EN NUEVOCENTRO SHOPPING

La inauguración del nuevo local de la marca de origen sueco, que ofrece moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, está prevista para el mes de noviembre de 2019.

Macu Alfaro, Gerente General de H&M para Chile, Perú y Uruguay, dijo que “H&M siempre busca superar las expectativas de sus clientes” y, por ello sitúa sus tiendas en “locaciones estratégicas para que las personas puedan acceder fácilmente a la propuesta de moda de calidad y accesible de la marca”.

La Gerente General recordó que, para mayo de este año, el grupo humano de H&M en Uruguay ya ascendía a 470 personas, y comentó que “esta nueva apertura traerá nuevas oportunidades laborales a nivel externo y generará crecimiento a nivel interno”.

H&M Nuevocentro Shopping será la tercera tienda de H&M en la capital uruguaya. El primer local se abrió en octubre de 2018 en Montevideo Shopping. En mayo de este año se sumó la tienda en Punta Carretas Shopping, que marcó un hito por de ser la más grande de la región.

Como ya es habitual en sus aperturas, la nueva tienda de H&M en Nuevocentro celebrará la inauguración con sorpresas y promociones especiales para sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí