SALUS LANZA CAMPAÑA DE HIDRATACIÓN PARA LOS MÁS CHIQUITOS

En línea con su misión de hidratar saludablemente a los uruguayos y pensando en los más chiquitos de la familia, Salus lanzó una nueva campaña qué busca incentivar el consumo de agua en niños. 

La campaña muestra de forma novedosa y creativa que los niños, con sus ocurrencias y travesuras, ya son suficientemente dulces como para endulzarlos más. Por eso se recomienda que se hidraten con Salus, el agua más rica y la única recomendada por la Sociedad Uruguaya de Pediatría (SUP).

Casi el 40% de los niños padece sobrepeso u obesidad en Uruguay, cifra que mostró un crecimiento exponencial en los últimos años, según informaron las autoridades sanitarias en su campaña de promoción de hábitos saludables y prevención de obesidad infantil de 2019. Así, Salus se suma con esta campaña divertida que promueve el consumo de agua en niños. 

Zenia Toribio, especialista en nutrición de Compañía Salus, explicó que “si bien hay varias opciones de sabor muy tentadoras para los niños, hay que generarles el hábito de tomar agua y hacer hincapié en adelantarse a la sed, pues ése ya es un síntoma de deshidratación”. También insistió en que es importante promover otros hábitos saludables como la realización de actividad física, jugar al aire libre y tener una dieta balanceada. Para finalizar, enfatizó que “el agua es la única bebida que el cuerpo necesita y es un nutriente esencial”. 

En línea con esta campaña de promoción de hidratación saludable para niños, Salus lanzó una nueva presentación de botellas de 300ml, cómodas y prácticas, para que tengan a mano y puedan generar el hábito desde los primeros años. Como toda la línea de agua Salus, los envases son 100% reciclables y están elaboradas parcialmente con material reciclado.

Campaña:

https://youtu.be/tQViROYuYQc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí