H&M lanza la nueva campaña de la colección Studio

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 5 de setiembre. En Uruguay, llegará a H&M de Punta Carretas.

Tomando como musa a una hechicera en una ciudad moderna, las piezas clave incluyen una chaqueta de lana italiana de hombros anchos, un traje de lana confeccionado con cintura entallada, prendas acolchadas, blusas de viscosa y algodón, y vestidos vaporosos de poliéster reciclado, entre otras prendas. Una paleta de colores llamativos de marrones otoñales y verdes musgosos se complementa con toques de rojo tomate y amarillo ácido, junto con estampados inspirados en campos magnéticos. Diseñada para ser versátil y atemporal, la colección ofrece un cambio de imagen que se adapta al juego para una nueva era de mujeres empoderadas.

“Nos inspiramos en la idea de encontrar la magia en lo cotidiano. Cada pieza de esta colección está diseñada para empoderar a la mujer moderna 24/7, que busca ropa que sea duradera y atemporal, pero que también tenga un elemento suave y espiritual. Hay muchos clásicos de vestuario en esta colección, que pueden adaptarse a un estilo de vida urbano y durarán por muchos años», dijo Angelica Grimborg, Concept Designer de H&M Studio.

La campaña de la colección, denominada “Realismo mágico”, está dotada de gran espiritualidad femenina. Las fotografías estuvieron a cargo de Christian MacDonald, el estilismo de Ludivine Poiblanc -que también asesoró en la colección-, y la modelo fue Adut Akech, en las calles de Nueva York con una energía infinita.

“Esta colección es una celebración de la mujer moderna, que es profundamente libre, tiene poder y defiende sus creencias. Se viste para sí misma, lo que se traduce en una mezcla de formas clásicas con piezas más vanguardistas. Elegimos fotografiar la colección en las bulliciosas calles de Nueva York, un crisol de energía y diversidad, para representar este espíritu de libertad, fuerza y ​​energía.», agregó Ludivine Poiblanc, estilista y consultora creativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí