Gran expectativa empresarial por la llegada del 2º encuentro de Networking Círculo VIP Empresarial Paraguay

Una vez más, Empresarios, Emprendedores e Inversores de toda la región se hacen presente en un nuevo encuentro en Asunción.

Asunción, 03 Octubre de 2019.- Desde que sus directores y creadores, el matrimonio formado por los empresarios Víctor Quintanilla y Lady Dos Santos comenzaron con los encuentros de Networking que denominaron Círculo VIP Empresarial(Círculo de Vinculación e Interacción Profesional y Empresarial) han realizado una cantidad de 16 encuentros con total éxito. Todos y cada uno de los eventos ha estado colmado de empresarios los cuales siempre acuden ávidos de conocer otros empresarios y acrecentar así su base de datos empresarial, como también conseguir nuevos proveedores, socios o inversores, según sean sus necesidades, y encuentran en Círculo VIP el lugar ideal para ello.

Los encuentros comenzaron en Punta del Este, Uruguay, donde se realizaron 9 encuentros para luego trasladarse a Montevideo, donde se llevaron a cabo 6 encuentros hasta el día de hoy, sumados al encuentro en Asunción éste año en el mes de marzo y éste segundo encuentro en octubre, se puede decir que el éxito de los encuentros de Círculo VIP ya es todo un hecho. 

Éste nuevo encuentro que es el segundo en Paraguay, es el número 17 en ser realizado por el Círculo y como siempre, se espera que sea otro nuevo éxito y se logren las conexiones necesarias de networking que tanto se necesita en el mundo empresarial.

Hasta ahora más de 2.500 empresarios de toda la región, entre emprendedores, empresarios e inversores se han hecho presente en los encuentros de donde han surgido nuevas sociedades, nuevos negocios y nuevos emprendimientos que quizá no hubiesen sido posibles si no existiera una instancia como la que brindan los encuentros de Círculo VIP. La plataforma de conexión que se crea en los encuentros es una oportunidad única que cada participante debe saber aprovechar, ya que todos y cada uno de los que concurre tiene las mismas posibilidades de llegar a sus contrapartes y presentar su empresa o proyecto ante los demás.

Para quienes quieren ser auspiciadores la oportunidad de darse a conocer es mayor ya que quienes apoyan el evento siendo sponsor pueden presentar su empresa o servicio ante todos en el escenario. Hay 3 formas de auspicio con distintos beneficios que se suman al hecho de poder hablar ante los presentes sobre su negocio como poder presentar un video o estadísticas, tener su propio stand para mostrar sus productos o tener promotoras dentro del evento y entregar flyer publicitarios o merchandising a todos los asistentes cuando se retiran.

La duración del encuentro es de 3 horas, el horario es de 18:30 a 21:30hs, y dentro de dicho tiempo, se hace una presentación e introducción al encuentro, se presentan los auspiciadores quienes hablan sobre el escenario para luego dar paso al networking, finalizando más tarde con sorteos de los sponsors.

Siempre se debe recordar llevar suficientes tarjetas de presentación ya que el evento se trata netamente de relacionarse e intercambiarse datos, o sea intercambio de tarjetas que es el momento del networking.

El fruto de asistir al encuentro se reflejará en cuán hábil es cada uno para relacionarse, y para ello deben ir con la mentalidad totalmente abierta y con la seguridad y tranquilidad de que todos los presentes están ahí con el mismo fin, por lo que apenas entren, dejen la timidez de lado porque en éste encuentro, todos van a lo mismo! a Conocerse entre empresarios, presentar su negocio y conocer el de los demás, además de buscar partners, proveedores o nuevos clientes entre otras cosas.

Empresarios de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Miami entre otros se han dado cita en los encuentros de Círculo VIP Empresarial, y en ésta oportunidad no será la excepción.

La invitación está hecha para el día 23 de octubre en las instalaciones del Hotel FIVE Asunción, de 18.30 a 21:30hs y desde ya pueden asegurar su Cupo visitando la página oficial del encuentro: www.circulovip.com  y si necesitan más información pueden comunicarse al WhatsApp: +598 95691780

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí