Aprovechá la Feria de Verano en la tienda online de Marcel Calzados

Por pocos días podrás disfrutar de la Feria de Verano en la tienda online de Marcel Calzados, tenés tiempo hasta el 31 de octubre y es únicamente en el shop online www.marcel.uy 

Encontrarás importantes descuentos en una amplia variedad de modelos, podrás comprar y pagar  con todas las tarjetas y en cuotas, recibir entre las 24 y 48hs. en el lugar que indiquen y sin costo en el envío,  además de la atención en tiempo real por quienes están a cargo del chat online, para  responder dudas y consultas. Este es el momento para comprar con descuentos, modelos que por su diseño atemporal, podrás usar durante tus largas jornadas de trabajo. Por eso te proporcionamos tips para orientarte a la hora de elegir aquellos modelos que te posibiliten armar distintas combinaciones entre una amplia variedad de propuestas.


Pensar esta época, para renovar los clásicos es muy importante, ya que se tratan de esos modelos que vas a sacarle el jugo siempre.

Especialmente si elegimos algún calzado que usaremos cotidianamente, por ejemplo para ir a trabajar.

Los de tendencia, porque este es el momento de darte el gusto y comprar ese modelo que estabas esperando y cumplir tu deseo.

Los deportivos, son esos que nunca están de más y siempre van con todo, los que podés usar para caminar cómoda y combinar con tu guardarropas.

Visitá la tienda www.marcel.uy y encontrá tu modelo favorito y aprovechá de la Feria de Verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí